Jorge Veintimilla desata su lado goleador
Jorge Veintimilla completaba este domingo una vuelta entera con el CF Torre Levante enfrentándose al club que le vio nacer, el Valencia CF. Como valencianista aprendió a marcar goles porque, aunque a día de hoy juega como lateral derecho, en sus inicios se empleaba en posiciones de ataque. Aprovechó su regreso al Puchades para recordar viejos tiempos y anotar el uno a uno. Es su cuarto gol de la temporada, el que le corona como el defensa más en forma, en el aspecto anotador, de la segunda vuelta.
Curiosamente todos sus goles han sido frente a equipos que figuran en su DNI futbolístico. Veintimilla se desvinculó en pleno curso del Levante UD, en el que había militado a lo largo de las tres últimas temporadas, y anteriormente en el primer año de infantil. Llegó en cadetes, jugó sus dos primeros años de juvenil y sin minutos en las primeras jornadas de la presente hizo las maletas recalando en el CF Torre Levante. Se adueñó del carril derecho de la defensa en un abrir y cerrar de ojos, no solo fue titular con Víctor Felipe sino que también lo es con Paco Mari.
Hace unas semanas llegó uno de los encuentros que tenía marcado en rojo en su calendario. Frente al Levante anotó los dos goles de su equipo, que a la postre sirvieron para sumar un valioso punto.
Posteriormente, en la jornada 19, visitaba Orriols el Alboraya UD. El club al que defendió en su último año de infantil y el primero de cadete también fue víctima de su olfato goleador. Abrió el marcador desde los once metros, marcando el camino de la victoria.
Este domingo el Torre visitaba al Valencia. Veinti hizo de las suyas, puso el 1 a 1 segundos después de que Martín Lapeña hiciera el primero del encuentro, y asistió a Samu en el del empate a dos.
Su cuarto gol le sirve para convertirse en el protagonista en positivo del 'nuevo' Torre Levante que este sábado tratará de prolongar su buen momento en la 'final' frente al Ranero CF
Post escrito por Cristina Ripoll en www.futboljuvenil.es